PTS MTEK FLUX Helmet

  • Marca: PTS
  • Código: MF001
  • Disponibilidad: Agotado temporalmente

Opciones disponibles

Etiquetas: PTS, MTEK, FLUX, Helmet

Descripción

El casco con licencia oficial MTEK FLUX está diseñado específicamente para seguir la forma natural de la cabeza, por lo que ofrece una mayor comodidad y estabilidad, incluso cuando se usa durante horas o con múltiples accesorios acoplados. Esto contribuye en gran medida a reducir activamente la fatiga mental y física.

El perfil del borde de la carcasa FLUX está diseñado para ser totalmente compatible con auriculares, gafas, etc. El perfil trasero permite un espacio adecuado cuando se usa un chaleco balístico y no restringe el movimiento incluso cuando se está acostado en la posición boca abajo. La parte inferior de la carcasa FLUX se extiende más hacia abajo y se curva hacia el centro. Esto reduce la posición de montaje trasera del sistema de retención y permite que el sistema de suspensión sujete mejor la cabeza mejorando la estabilidad general del casco, especialmente cuando se usan otros accesorios montados.

El casco PTS MTEK FLUX es una réplica para Airsoft de muy alta calidad, textura adecuada y una carcasa de polímero de alta resistencia coloreada con precisión. Las inserciones de espuma de alta calidad y extremadamente cómodas son reconfigurables y, junto con el sistema de correa para la barbilla totalmente ajustable, permiten que este casco se ajuste a casi todos los tamaños de cabeza. Los rieles FLUX para accesorios son totalmente compatibles con MLOK, lo que permite utilizar una multitud de accesorios que están disponibles en el mercado.


Características:

· LICENCIA OFICIAL MTEK FLUX
· Carcasa con acabado mate
· Rieles FLUX para accesorios preinstalados: Compatible con M-LOK
· soporte NVG preinstalado


Especificaciones:

· Material: ABS reforzado con fibra de vidrio
· Peso: 980 gramos
· Dimensiones: 285 x 235 x 170 mm

Dejanos tus datos de contacto y te avisaremos cuando el producto esté disponible