GATE ASTER V2 Basic Module (Front Wired)

  • Marca: Gate
  • Código: GAT418012
  • Disponibilidad: Agotado temporalmente
Etiquetas: GATE, ASTER, V2, Basic, Module, (Front, Wired)

Descripción

ASTER V2 es un hermano menor del conocido TITAN V2. Es el primer sistema de control de AEG de cuarta generación destinado a la mayoría de AEGs con gearbox V2 del mercado. Ha sido diseñado para lograr la máxima fiabilidad a un precio atractivo y, por lo tanto, tiene una relación precio-rendimiento extremadamente rentable.

Transforma tu AEG reemplazando los contactos de disparo con un controlador computarizado equipado con sensores ópticos innovadores, incluido el sensor de proximidad de gatillo que ofrece hasta 250 configuraciones de sensibilidad. Obtén una ventaja táctica única gracias a la respuesta de gatillo extremadamente rápida y muchas otras funciones útiles. El fusible inteligente de ASTER V2 protege la batería, el motor y el controlador, incluso en caso de conexión inversa de la batería. Tu eliges cómo configurar ASTER V2, simplemente a través del gatillo, mediante USB-Link (vendido por separado) o Blu-Link * (futuro adaptador Bluetooth® de GATE vendido por separado) y nuestra aplicación avanzada GCS. Para disfrutar de todo el potencial de ASTER V2, también puedes actualizar su firmware a AVANZADO o EXPERTO.


Características:

· Protección contra polaridad inversa de la batería
· Sensor de de proximidad de gatillo que ofrece hasta 250 configuraciones de sensibilidad posibles
· Opción para configurar sus ajustes principales simplemente a través del gatillo o completamente a través de la aplicación GATE Control Station para Android, Windows y macOS (también para iOS en 2020 después del lanzamiento del adaptador Bluetooth®)
· El LED RGB incorporado facilita la programación
· No es necesario quitar el Safety Lever
· No es necesario modificar la carcasa del gearbox, incluso en el caso de KRYTAC * e ICS (*cuando se retira Bolt Catch. Esto se aplica a ASTER R1. Las próximas revisiones de ASTER serán totalmente compatibles con la carcasa de gearbox KRYTAC)
· El sensor óptico de engranajes admite todo tipo de engranajes: Inf
Dejanos tus datos de contacto y te avisaremos cuando el producto esté disponible