Mosfets

Mosfet específicamente diseñado para ser utilizado con el gatillo eléctronico ETU de la serie M4 de G&G (vendido por separado)...
· Set completo de Mosfet Gen. 3· Compatible con Gearbox V2· Cableado delantero..
· Set completo G&G Mosfet Gen. 3· Compatible con Gearbox V2· Cableado trasero..
Mosfet para G&G L85 con gatillo electrónico..
· Mosfet para G&G gearbox Ver. 2 estándar (sin gatillo electrónico ETU)· Inclye tubo termoretráctil· Cableado: Delantero..
· Mosfet para G&G gearbox Ver. 2 estándar (sin gatillo electrónico ETU)· Inclye tubo termoretráctil· Cableado: Trasero..
Mosfet específicamente diseñado para ser utilizado con el gatillo eléctronico ETU de G&G RK104 ETU Crane Tan GRK-104-ETU-DNB-NCM (vendido por separado)..
Mosfet específicamente diseñado para ser utilizado con el gatillo eléctronico ETU (vendido por separado) de la serie RK de G&G con cableado delantero...
Mosfet para G&G Gearbox G2 y G2H con gatillo electrónico..
NanoAAB es un MOSFET con freno activo de tercera generación. La utilización de transistores y microprocesadores más avanzados nos permitió crear el MOSFET con freno activo más pequeño y confiable del mercado.Gracias a su recubrimiento especial, es resistente a las condiciones atmosféricas.Incluido en el kit:· NanoAAB· ..
X-ASR es el primer MOSFET de cuarta generación del mundo protegido contra polaridad inversa. Ahorra espacio, tiempo y dinero porque ya no se necesitan fusibles adicionales. Al actuar como un protector electrónico, X-ASR mejora la seguridad y durabilidad de tu AEG a través de su revestimiento de conformación y su autoco..
Mosfet con freno activo para armas eléctricas de airsoft (AEG)El dispositivo aumenta la velocidad de disparo del arma y la duración de la bateríaCon el freno activo activado, el pistón y muelle están completamente liberados, las piezas en el gearbox no están bajo tensión y el nozzle bloquea la cámara de hop en gran par..
Mosfet para armas eléctricas de airsoft (AEG)El dispositivo aumenta la velocidad de disparo del arma y la duración de la bateríaCon el freno activo activado, el pistón y muelle están completamente liberados, las piezas en el gearbox no están bajo tensión y el nozzle bloquea la cámara de hop en gran parte (depende del R..
· El mosfet más pequeño, se adapta a casi cualquier AEG· Diseñado para baterías LiPo 7.4 - 14.8V· Diseñado para corriente 85A tiro a tiro o 32A ráfaga· Soporta cable de alimentación AWG16, cable de señal AWG20· Tubo termoretráctil incluida· Dimensiones: 15.4 * 7.4 * 3.74 mm (Largo * Ancho * Alto)· Cables de conexión no..
Mostrando 1 a 14 de 14 (1 Páginas)